Se encuentra usted aquí

Assessing nature-related issues in agricultural supply chains in line with the TNFD’s LEAP approach – webinar featuring Tesco, Reckitt, and Nature-based Insights

Martes 23 de Enero de 2024

Únase al seminario web de Global Canopy para conocer cómo Tesco, Reckitt y Nature-based Insights abordaron las evaluaciones de sus problemas relacionados con la naturaleza dentro de las principales cadenas de suministro agrícola.

La multinacional de alimentación Tesco participó en un programa dirigido por Global Canopy en 2023 para poner a prueba las recomendaciones del Grupo de Trabajo sobre Divulgación de Información Financiera Relacionada con la Naturaleza (TNFD) antes del lanzamiento de las recomendaciones en septiembre. Con el apoyo de la consultora técnica Nature-based Insights y Global Canopy, Tesco puso a prueba el enfoque LEAP del TNFD para identificar y evaluar sus asuntos relacionados con la naturaleza. El proyecto piloto se centró en cartografiar la cadena de suministro de aceite de palma de Tesco e identificar los lugares prioritarios de Indonesia para un análisis más detallado.

Reckitt, multinacional británica de bienes de consumo que fabrica productos de salud, higiene y nutrición también colaboró con Nature-based Insights en la aplicación piloto del enfoque LEAP del TNFD para evaluar los riesgos y oportunidades relacionados con la naturaleza en su cadena de suministro de látex natural en Tailandia, que suministra gran parte del material para la marca Durex. Reckitt es también uno de los 40 miembros de la Taskforce del TNFD.

INSCRIPCIÓN