Jueves 21 de Marzo de 2024
El debate promovido por este webinario se centrará en cómo las empresas pueden apoyar proyectos ambientales y aprovechar estos esfuerzos para reforzar su reputación y marca. Expertos en este ámbito mostrarán estrategias para que los esfuerzos en impulsar la conservación ambiental destaquen en los informes de responsabilidad social corporativa (RSC) y abordarán cómo comunicarlos de manera efectiva a los grupos de interés. Los panelistas explicarán cómo invertir o promocionar eficazmente proyectos medioambientales, minimizando los riesgos reputacionales y mejorando el conocimiento de la marca. Diseñado para responsables de RSC y sostenibilidad comprometidos con el apoyo a proyectos basados en la naturaleza de bajo riesgo y alto impacto e interesados por visibilizar sus esfuerzos en materia de sostenibilidad con enfoques transparentes impulsados por la tecnología. A través de atractivos estudios de casos, se ilustrará cómo se gestionan los proyectos en la práctica, incluido el seguimiento de los KPI mediante monitoreo in situ o el uso de sensores remotos y datos satelitales. Además, también se abordará cómo las empresas pueden participar y promocionar actividades de restauración ambiental. |